Esta acción, correspondiente al programa Los Noc-Turnos de Espirituosos España, se realizó en los aledaños del Centro Comercial La Gran Manzana, con el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre la conveniencia de practicar el conductor alternativo y realizar un consumo responsable de bebidas alcohólicas.
Un equipo de monitores acompañó ayer a los agentes de la Policía Local de Alcobendas mientras realizaban controles de alcoholemia preventivos. Así, portaron información entre los conductores sobre la necesidad de no consumir nada de alcohol si se va a conducir, recomendándoles practicar la figura del conductor alternativo (aquel amigo que no bebe y conduce) en sus desplazamientos con amigos.
A todos los conductores que demostraron su consumo cero de alcohol en los controles de alcoholemia se les premió con un cheque de movilidad por valor de 15 euros.
En los últimos años se han realizado 15 acciones de este tipo en Alcobendas, en las que ha participado casi un millar de jóvenes conductores, que han demostrado no consumir nada de alcohol si van a conducir.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103