Google Duo llegó a todos los dispositivos en 2016 como la nueva aplicación de videollamadas de Google y, dos años después, llegó Google Meet para cuentas empresariales.
Sin embargo, a finales de abril de 2020, Meet dejó de estar dirigida específicamente a profesionales y se abrió a todos los usuarios para ofrecer conversaciones simultáneas con hasta 100 participantes y sin límite de tiempo.
En los últimos meses, la compañía ha ido incorporando nuevas funcionalidades en Google Duo, como las llamadas grupales para hasta 32 personas, la opción de añadir garabatos y filtros en las conversaciones y las videollamadas en dispositivos plegables y otras pantallas grandes.
En Google Meet también se han ido integrando nuevas características desde su apertura a todos los usuarios, como una interfaz más intuitiva, efectos visuales, subtítulos en directo y otros ajustes de sonido.
Google ha anunciado ahora que en las próximas semanas integrará todas las funciones de Google Meet en la aplicación Duo para que los usuarios puedan programar reuniones, según ha indicado en una publicación en su blog.
Asimismo, ha informado de que más adelante cambiará el nombre de la aplicación Duo a Google Meet, un servicio que seguirá siendo gratuito para todos los usuarios de la plataforma.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43