La sortija ronda los mil euros y lo tiene todo para poder espiarte muy bien. Se empareja con el móvil a través de una App. Mide la frecuencia cardiaca. Examina la actividad física. Controla la temperatura corporal… Es verdad que no dispone de nada que no se haya integrado en algún artilugio de los que hay ahora en el mercado, pero como va adornado en oro con el logo de la firma italiana… Pues eso, que ya tiene el mundo del postureo una cosa nueva de la que fardar.
Entre tanto, el que tiene dinero de verdad va cerrando todas las puertas a la nueva era y al control digital. Y es que estos dos estamentos sociales tan antagonistas -los que tienen y los tontos que nunca van a tener- saben perfectamente cuál es su trabajo.
Por eso unos tienen muy claro que si para ir ‘trendy’ se necesita hacer una llamada a Cofidis, o a su banco virtual, y gastarse lo que no tienen, lo van a hacer sin problemas. Y los otros son altamente conscientes de que si quieren seguir amasando fortuna deben salirse de la Red y descolgarse cuanto antes de la vida de la nube.
Por eso Pegasus, y todas estas herramientas, solo cazan a los estúpidos. Y a los golpistas. Mientras tanto, el señor que hace los anillos se está descojonando de todos en Mordor. O en las Islas Caimán.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56