A la nueva versión mejorada del mensaje galáctico se la ha llamado “Beacon in the Galaxy” (BITG). Y dicen que muy pronto ya la van a poder enviar al espacio exterior. Va a contener mucha más información que en 1974 porque van a añadir más datos al espectro de hidrógeno, a la representación del ADN y también a la morfología del ser humano.
Además de toda esta información ampliada, el mensaje incluirá la posición donde se encuentra la Tierra. Y se especificará el día exacto del envío. Incluso informará a los extraterrestres de las mejores fechas para venir a visitarnos, que curiosamente se encuentran entre el 30 de marzo y el 4 de octubre, que es justo cuando nuestro planeta está más separado del Sol.
Va a ser esta, sin duda, una invitación alienígena espectacular. Casi parecida a una de las diez fiestas de Boris Johnson en Downing Street; pero, eso sí, un poco menos chic. Aunque no se puede negar que el BITG tiene mejor pinta que el mensaje anterior, y podrá guiar con más exactitud a los extraterrestres cuando lleguen a la Tierra.
Lo malo del asunto sería que aterrizaran en España, porque esta santa patria va a quedar como un solar si no se va Pedro en diez minutos por donde ha venido. Y es que, si tarda un poco más, los alienígenas no van a tener gasolineras para repostar. Y mucho menos para darse media vuelta y regresar a su planeta. Porque aquí, a no mucho tardar, no se va a poder llenar ni el depósito de una Vespino. Ni darse una ducha con agua caliente. Ni comer un buen cocido. O simplemente aparcar. O usar una carretera sin pagar peaje. Vamos, que lo va a pasar muy mal esta gente si decide venir. Tanto o más que nosotros, los pobres españolitos de a pie.
Esperemos que el gafe que vive ahora en La Moncloa abandone pronto el cargo o, de lo contrario, aquí los visitantes siderales no van a poder ni respirar. Porque, a este paso, en este país no van a sobrevivir ni los perros. Ni las ratas. Y mucho menos los extraterrestres, aunque traigan debajo del brazo una segunda invitación.
David Lavilla | Lunes, 11 de Abril de 2022 a las 11:51:37 horas
Estimado Rufino. Querido lector:
Gracias por su comentario. La campaña de desinformación a la que nos tiene sometidos este gobierno Sanchista es brutal. Esperpéntica. Personalista. Por eso desde medios como MadridPress insistiremos en dar nuestra opinión de forma libre, y hasta insulso irónica, como también lo hace usted, para denunciar la altanería del presidente de la pandemia en España. O también para advertir a los alienígenas de que se den media vuelta, porque aquí esa pobre gente no va a poder ni tomarse un café.
Accede para responder