El festival arrancó el sábado con un protagonista, el televisivo Richard Rawlings, que llegará junto a un Mustang de 1967 remodelado por él mismo y su equipo en su taller Gas Monkey Garage de Dallas (Texas) para Beardburys.
El festival llevará a cago un conjunto de experiencias relacionadas con el mundo de la remodelación de vehículos clásicos, los tatuajes, el cuidado estético masculino, y el modo de vida más atrevido e inconformista.
SCAMP se presenta por primera vez en Madrid como más de 10 horas ininterrumpidas de experiencias. Contará con una exposición de coches clásicos, liderados por el Mustang de 1967 tuneado por el célebre taller norteamericano Gas Monkey Garage, una laboriosa transformación que llevó al equipo más de tres meses.
Esta remodelación única será presentada por Richard Rawlings, líder del taller americano que fue protagonista de un célebre programa de televisión y que se dedica a la búsqueda, restauración y venta de auténticas joyas automovilísticas.
El festival contará además con actividades como una barbería de estética americana vintage en la que probar una gran variedad de productos para todo tipo de barbas, stands de accesorios para los amantes del tunning, tatuadores en vivo, y hasta un espacio gastronómico al más puro estilo texano que acogerá distintos retos solo aptos para los más atrevidos.
Además, SCAMP contará con una programación musical de la mano de distintas bandas. Mad Martin, The Hot Tubes, Lucky Dados y Border Caballero le darán rockabilly a los asistentes el día del Padre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84