Las partes han acordado un "despliegue integral" que incluirá soluciones de conectividad, seguridad, centro de datos y señalización digital, según un comunicado.
Así, los aficionados del Real Madrid podrán usar una mejor conectividad gracias a los 1.200 puntos de acceso que tendrá el estadio, lo que abrirá también la oportunidad a la existencia de más experiencias conectadas.
Este aumento de la conectividad se complementará con más de 1.000 pantallas gestionadas por la solución IPTV integral de Cisco, que abrirán la puerta a distribuir contenido de vídeo y señalizaciones que permitan nuevas experiencias de ocio.
El director general de Cisco España, Andreu Vilamitjana, ha destacado el compromiso de Cisco con la digitalización en España y ha destacado que la reforma del estadio Santiago Bernabéu supondrá reinventar el futuro del entretenimiento en espacios deportivos.
"Gracias a este acuerdo de colaboración con Cisco, líder en conectividad y gestión de contenidos, el Nuevo Estadio Santiago Bernabéu se asegura poder llevar datos, voz y vídeos a cualquier punto y garantizar de esta forma el más amplio abanico de servicios y un espectáculo sin igual en el mundo del fútbol", ha subrayado por su parte el director de Relaciones Institucionales del club de fútbol, Emilio Butragueño.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84