Ocean Drive Madrid está situado frente al Teatro Real, en el centro de Madrid, y será un hotel abierto con actividades y propuestas dirigidas tanto a sus clientes como al público de fuera. El nuevo hotel completa el portfolio de hoteles de la compañía que cuenta a partir de ahora con cinco hoteles en Ibiza, Barcelona y Madrid.
El hotel dispone de 72 habitaciones que destacan por su luminosidad al ser todas exteriores contarán con dos categorías Superior y Deluxe y con subcategorías en función de su situación y espacio, sus vistas o la posibilidad de contar con terraza.
La entrada cuenta una zona de lobby en el que se dará la bienvenida al visitante y una zona de coworking. En esa misma planta calle, también habrá una barra de coctelería y zona de restauración. El espacio gastronómico del hotel será Mar Mía, brasas mediterráneas, creado en exclusiva para OD Hotels ofrecerá algunos de los mejores platos mediterráneos.
Además, el establecimiento contará con distintas actividades culturales abiertas tanto a sus clientes como al público externo y que forman ya parte del AND de OD Hotels. Entre ellas ¡Hola Sundays!, un mercadillo de vinilos, djs y actividades relacionadas con la música electrónica principalmente, y distintos talleres como, Painting & Wine, cursos de pintura acompañados de una copa de vino o bien exposiciones de arte o fotografía temporales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.52