En rueda de prensa, Gómez ha comenzado mostrando su respeto por la dinámica interna del PP y su deseo de que pronto puedan taponar una "hemorragia" que, a su juicio, "poco ofrece" a la salud democrática del país.
"Nuestro deseo es que puedan solucionar lo antes posible y que se dediquen a lo que se tienen que dedicar, que es servir a la ciudadanía y a trabajar por España", ha dicho el dirigente socialista, quien considera que España necesita una oposición "sólida", "responsable" y "con sentido de Estado" que trabaje en defensa de los intereses del país.
Gómez ha subrayado que el PP no se encuentra en estos momentos en una situación para asumir esa "responsabilidad", si bien ha recalcado que tampoco la ha tenido en los últimos meses en los que, según ha denunciado, ha llevado adelante una dinámica "de confrontación máxima" que "poco o nada" ha aportado a España.
CONTRATOS DEL GOBIERNO
Preguntado sobre las sospechas de los contratos firmados por el Gobierno durante la pandemia que se están publicando, Gómez ha asegurado que toda la actuación del Ministerio de Sanidad se desarrolló conforme al marco legislativo "con absoluta transparencia y legalidad" rechazando así cualquier comparación con los contratos suscritos por el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso.
"La actuación del Gobierno fue, ha sido y es ejemplar en materia de transparencia y legalidad, y no es comparable con la situación en Madrid", donde, según ha recalcado el portavoz socialista, es el propio PP el que ha denunciado la actuación de Ayuso que la Fiscalía Anticorrupción ahora va a investigar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103