Hay que ser estúpido para no saber que cuando dos idiotas convergen en un mismo espacio no puede salir de ahí nada bueno. Y eso es lo que ha sucedido ahora, que hay un par de chorbos henchidos de poder que quieren jugar al Risk, pero en un tablero de verdad.
No sabemos con certeza si efectivamente estos dos tahúres pretenden rememorar esa insolente partida de John contra Nikita, pero tiene toda la pinta. Lo que pasa es que ahora en Ucrania hace mucho más frío que en Cuba, y el partido de vuelta no va a ser tan apacible en este caso para Biden.
Entre tanto, los que van a pagar la fiesta del misil seguro que serán los ucranianos. Y también los rusos. Y los británicos. Y los franceses. Y los españoles… Porque a Pedro no le ha quedado otra que mandar al ejército. Lo hace porque así lo quiso su partido, con Felipe González al mando, cuando entró en la OTAN. Y, le guste o no, aquí sí hay que cumplir los pactos, aunque no le parezca bien al hijo de la gran Familia Telerín, que esta vez se la ha tenido que envainar en la entrega de los Premios Goya.
Y es que el Cuquín de los Bardem el día seis de marzo de dos mil dieciocho dijo en una entrevista a El Mundo: "Volvería a repetir lo de la guerra de Irak, pero aún más alto". Pero se ha callado como lo que es, un buen patrón al mando de su propia empresa. Porque esta vez los que pagan el despelote de las subvenciones son los que sacan a pasear las fragatas y corbetas. O las braguetas y corbatas, como diría el bueno de Gila.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.52