Los hechos, cuyas causas se están investigando, han ocurrido obre las 11:20 horas de este viernes en la zona del rocódromo situado detrás de la parada del Metro de Arganzuela. Fue un deportista que corría por el parque el que advirtió que había un hombre herido sangrando en una pierna, por lo que intentó ayudarle y avisó a las autoridades.
Hasta el lugar ha acudido una patrulla de la Policía Nacional, cuyos dos agentes le han practicado un torniquete, que le ha comprimido la herida de forma efectiva. Presentaba una herida en el muslo con afectación femoral.
Luego, los sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado otro torniquete, ya que era una hemorragia difícil de contener. Una vez estabilizado, ha sido trasladado con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico reservado, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
La Policía Nacional detuvo poco después por la zona a dos personas como presuntas responsables del apuñalamiento. Ahora está determinando los motivos de la agresión, aunque todo parece que se trata de una riña entre indigentes. En la zona en la que sucedió todo hay un colchón y otros enseres. Hasta el lugar también se ha acercado la Policía Municipal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103