De esta forma, desde el Gobierno regional han respondido al conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent, quien ha dicho este viernes que la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, "intentó llevarse" la Fórmula 1 de Barcelona a Madrid con una operación para celebrar la carrera en circuito urbano en Ifema, según él.
En una entrevista a 'La Vanguardia', Torrent, presidente del Circuit de Barcelona-Cataluña, ha explicado que la operación de Ayuso "fracasó estrepitosamente" y que finalmente los Gran Premio seguirán en Barcelona hasta 2026.
Unas palabras que ha afeado el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, que ha asegurado que "ni la presidenta Ayuso ni nadie de su Gobierno ha hecho gestión alguna para traer la Fórmula 1 a Madrid en detrimento de Cataluña"
QUIMERAS EN VEZ DE GESTIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS CATALANES
"El Govern haría bien en gestionar los problemas de los catalanes en lugar de alimentar tensiones y quimeras", ha insistido en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.
Antes del verano se habló de la posibilidad de que la capital albergara un circuito de Fórmula 1 y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, explicó entonces que se estaban produciendo contactos entre los gestores del campeonato e Ifema Madrid. "Depende de numerosísimos factores y no se puede decir que haya Fórmula 1 en la ciudad de Madrid", subrayó.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56