"No asistiremos a la tercera mesa convocada por el Gobierno tras la presión del PSOE para que hiciera estas mesas porque cuando haces las cosas obligadas, y no por convencimiento, no sirven para nada", ha argumentado Espinar.
Los socialistas toman la decisión "tras tres mesas y sin ningún compromiso en firme por parte del Gobierno, sin esas zonas tensionadas que deben saberse". El Grupo Municipal Socialista sí presentará alegaciones y enmiendas a la modificación de la ordenanza.
VILLACÍS AFEA LA ACTITUD PUERIL DE ESPINAR
Por su parte, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha afeado la actitud "pueril" del Grupo Municipal Socialista al levantarse de la mesa de Terrazas porque es un gesto propio de "ese PSOE que prefiere pactar con Bildu a sentarse con Cs".
"Prefiero quedarme con el PSOE que nos ha acompañado hoy en la presentación de este centro (de atención a mujeres sin hogar víctimas de violencia de género) que el otro PSOE, que está haciendo oposición por oposición", ha criticado Villacís.
La vicealcaldesa ha cargado contra una postura "pueril, antigua y destructiva porque no aportan nada, ni argumentos". "Tengo la sensación de que no se han leído (el proyecto de la modificación de) la ordenanza. Ese es el PSOE que prefiere pactar con Bildu a sentarse con Cs", ha recriminado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56