Hay que tener mucha experiencia en este campo para poder obtener los resultados adecuados y es importante que se hagan correctamente porque, dado que tienen mucho impacto, han de llevarse a cabo con sumo cuidado y con la supervisión de expertos esotéricos como Paloma Lafuente, especialista en este tipo de conjuros con más de 25 años a sus espaldas como tarotista.
Pero hay muchas dudas sobre este tipo de rituales que es importante resolver. Veamos también todas las opiniones al respecto.
¿Por qué los amarres de amor son hechizos tan conocidos?
Cada vez más personas se sienten atraídas por este tipo de rituales, cuya popularidad traspasa fronteras por diversas razones:
- Su poder es el principal motivo por el que los amarres de amor, que son conjuros ancestrales, se han puesto tan de moda y han alcanzado tanta fama en la actualidad. Sus resultados son realmente sorprendentes y eso ha cautivado a personas de todo el planeta.
- La profesionalización de este tipo de servicios ha hecho que los esotéricos que tienen experiencia en este campo hayan visto incrementada la demanda de amarres de amor en los últimos tiempos. Paloma Lafuente, una de esas expertas, puede corroborarlo en su consulta.
- Internet los ha hecho muy famosos. De ellos se habla en foros especializados, en páginas web de expertos videntes como Paloma Lafuente y en redes sociales. Es un tema de total actualidad entre quienes investigan el mundo de la videncia.
- Son aptos para todo tipo de situaciones amorosas y esa versatilidad permite adaptar cada conjuro a cada caso concreto, lo que atrae a muchas personas que necesitan soluciones en cuestiones sentimentales.
- Es relativamente fácil identificar qué hechizo es el más adecuado a cada caso con una lectura de cartas del tarot, donde los especialistas como Paloma Lafuente pueden ver qué amarre de amor es el que necesita cada cliente.
- Son conjuros compatibles con otros hechizos, lo que permite conseguir efectos más rápidos y consolidarlos, aunque siempre deberán estar supervisados por profesionales.
- No sólo se pueden realizar dentro de la pareja sino también hacia terceras personas, lo que significa que pueden tener efectos en quienes intentan romper una relación amorosa. Son los conocidos como amarres de alejamiento.
Todo esto ha hecho que los amarres de amor sean un servicio muy demandado en las consultas de videncia en los últimos tiempos, algo que corroboran los expertos en la materia que habitualmente practican estos conjuros, como es el caso de Paloma Lafuente.
¿Hay efectos secundarios en los amarres de amor?
Pese a su popularidad y a su alta demanda, algunas personas todavía tienen ciertas dudas sobre qué puede pasar si realizan un amarre de amor. ¿Causaré efectos secundarios a mi persona amada? ¿Sufrirán las consecuencias terceras personas?
Ante ese temor, hay que decir que los amarres de amor son conjuros de magia blanca. Por tanto, si están bien hechos, no tienen por qué conllevar ningún efecto negativo hacia nadie.
Además, como explica Paloma Lafuente, los amarres de amor han de realizarse después de una lectura de las cartas del tarot, que indicarán en qué punto se encuentra una relación amorosa, qué futuro tiene esa pareja y, por tanto, cuál es el hechizo más adecuado a llevar a cabo.
Sí hay que tener cuidado con una cosa. Existen videntes (o falsos videntes) que dicen realizar amarres de amor con magia negra. En estos casos, al tratarse de este tipo de magia, los efectos sí que pueden ser negativos pero hay que señalar que no se trataría de un amarre de amor bien hecho, y ni siquiera de un amarre de amor en sí, porque los amarres de amor son conjuros de magia blanca que si funcionan son muy potentes pero que, si no funcionan, no generan ningún tipo de efecto para nadie.
Paloma Lafuente, como experta en estas cuestiones, siempre recomienda ponerse en las manos adecuadas y no fiarse de quienes ofrecen magia negra para amarres de amor.
Por otro lado, otra pregunta que también se hacen quienes recurren a un amarre de amor y tienen dudas a la hora de practicarlo es si la persona o personas implicadas se darán cuenta de que están bajo el embrujo de este tipo de conjuros. En la consulta online de Paloma Lafuente han surgido preguntas como la siguiente:
“Hola, Paloma. Mi nombre es María Flor. Mi matrimonio pasa por un bache. Hace meses que las discusiones son muchas y tengo miedo de que mi marido se plantee pedir el divorcio. Me gustaría solucionar el problema y retenerlo a mi lado, porque yo lo sigo amando. Pero me da miedo de que, si pongo en marcha un amarre de amor, él se dé cuenta de que está siendo hechizado y las cosas se rompan del todo. ¿Puede ser así? ¿Me puedes resolver esta duda?”.
Al recibir esta consulta, Paloma Lafuente tranquilizó a esta mujer. Su marido no puede saber de ningún modo que está siendo objeto de un amarre de amor. De cualquier modo, lo primero es realizar una lectura de cartas para saber si merece la pena hacer un amarre de amor y cuál sería el más adecuado para este caso. Si el tarot dice que esa relación está rota y no tiene futuro, ¿por qué perder el tiempo y seguir dañándose? Una vez pasado por ese proceso, la realización del amarre de amor fue muy sencilla y sin ninguna consecuencia negativa para ninguno de los dos. ¡Todo lo contrario! Su amor salió muy reforzado después de este hechizo.
¿Quién puede realizar un amarre de amor?
Esta pregunta es bastante habitual entre los clientes que acuden a la consulta de Paloma Lafuente. La respuesta es sencilla pero compleja a la vez.
Por un lado, todo el mundo puede realizar un amarre de amor en casa, porque la práctica de este tipo de hechizos suele ser bastante sencilla y con ingredientes fáciles de encontrar en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, siempre se ha de contar con la guía adecuada de un experto. Y aquí es donde está la dificultad, puesto que no todos los videntes o los que dicen ser videntes tienen la capacidad y la experiencia para llevar a cabo estos rituales.
Paloma Lafuente tiene más de un cuarto de siglo de experiencia en este campo, por lo que es toda una especialista. Ella siempre comienza con un análisis de cada caso y, después, hace una lectura de cartas del tarot para saber qué camino seguir y qué paso debe ser el siguiente. A continuación, propone el amarre de amor más adecuado para cada caso. Y en todo momento realiza un seguimiento del conjuro para que la persona que lo lleva a cabo pueda hacerlo sin dudas y de la manera correcta.
Así, se puede decir que cualquiera puede realizar un amarre de amor, pero siempre debe hacerlo con la orientación de la persona correcta, que en este caso será un experto esotérico como Paloma Lafuente.
¿Qué alternativas hay a los amarres de amor?
Si pese a todo lo que has leído hasta ahora te siguen surgiendo dudas o te planteas alguna alternativa a los amarres de amor para tu caso concreto, lo mejor es que preguntes a tu vidente de confianza para saber si realmente es viable algo así.
Lo normal es que las soluciones alternativas no tengan el mismo poder ni, por tanto, la misma efectividad que los amarres de amor para solucionar cuestiones sentimentales. Si quieres algo que realmente sea exitoso y que se amolde al problema concreto que tú tienes, los amarres de amor son la mejor manera.
Aunque, como decimos, siempre tienes que valorar tu caso con la ayuda de un especialista y, para ello, Paloma Lafuente puede ser la profesional más demandada.
A su consulta llegan clientes de todas partes del mundo, especialmente de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Todas estas personas se sienten atraídas por la profesionalidad de esta prestigiosa tarotista, cuyos métodos son muy apreciados e imitados dentro del sector.
Los amarres de amor sirven para muchos casos, y las posibles alternativas no son igual de recomendables. Como ya dijimos al inicio, hay muchas razones para elegir este tipo de conjuros por delante de cualquier otro, pero has de estar plenamente convencido de qué quieres.
Opiniones de Paloma Lafuente sobre amarres de amor y tarot
Paloma Lafuente es de las videntes que recomiendan los amarres de amor por encima de cualquier otro conjuro, ya que son los más poderosos para cuestiones sentimentales. Pero, en sus más de 25 años de experiencia, lo que ha conseguido demostrar es que, sin el tarot, los amarres de amor tampoco tendrían la misma efectividad.
Una cuestión ineludible para ella es realizar una lectura de cartas previa a todo el proceso. Es la mejor manera de descubrir en qué punto se encuentra una relación, si hay terceras personas, si en el futuro se pueden fortalecer los lazos o si el vínculo está completamente roto y lo adecuado es pasar página y empezar a curar el corazón herido cuanto antes.
Para Paloma Lafuente, realizar un amarre de amor sin haber leído previamente las cartas es una temeridad, porque los resultados pueden ser desastrosos. No hace mucho, tuvo un caso que ejemplifica esto que estamos diciendo:
“Hola, Paloma. Acudo a ti para intentar recomponer mi situación sentimental, ya que he tenido una mala experiencia con un falso vidente. Era un hombre casado hasta hace poco pero me enamoré de una compañera de trabajo. Acudí a un supuesto especialista en amarres de amor y, después de hacer el hechizo, me dijo que ya solamente tenía que dejar a mi mujer e hijos y buscar a esa mujer que no se iba de mis pensamientos. Lo hice lleno de ilusión pero, para mi sorpresa, esa mujer estaba felizmente enamorada y a punto de casarse. Rompí mi familia y me quedé solo. ¿Cómo es posible que el amarre de amor haya fallado?”.
Paloma Lafuente estudió a fondo su caso y realizó una lectura de cartas. Si esto lo hubieran hecho antes con este hombre, se hubieran dado cuenta de inmediato de que en esa persona no había amor hacia él y que sería un error realizar un amarre de amor y tomar las decisiones que tomó. En este caso, el hechizo no surtió efecto y hubo consecuencias muy negativas que se hubieran evitado si previamente se hubiera realizado una sesión de cartomancia.
Por situaciones como ésta, las opiniones de Paloma Lafuente sobre el tarot y los amarres de amor son que ambas cosas han de ir siempre de la mano para obtener los resultados esperados. Lo único que pudo hacer por él fue un amarre de amor para poder pasar página, porque había dejado tan tocada a su familia que ya ni siquiera era posible recuperarla.
Consejos de Paloma Lafuente para los amarres de amor perfectos
Como hemos visto, es difícil acertar con un amarre de amor si no se ha hecho antes una lectura del tarot adecuada. Ése es el primer consejo que da Paloma Lafuente a sus clientes cuando acuden a ella para obtener este servicio. Pero su experiencia la lleva a realizar otras recomendaciones básicas para que los amarres de amor tengan éxito:
- Elegir siempre el amarre de amor adecuado a cada caso. Eso se consigue con un trato personalizado como el que ofrece Paloma Lafuente.
- Respetar todas las fases del proceso y seguir las pautas que te dé tu profesional de confianza en todo momento.
- Tener cuidado para no equivocarse de ingredientes, porque esto es más frecuente de lo que nos pensamos.
- Ser discreto a la hora de realizar un amarre de amor porque terceras personas pueden estropear tu ritual y que no sirva para nada. No debe haber interferencias.
Si a todo ello sumamos la elección del profesional más adecuado, los amarres de amor pueden ser una poderosa forma de solucionar nuestros problemas sentimentales.
Linda | Domingo, 03 de Diciembre de 2023 a las 14:07:52 horas
El amor es la unica fuerza que no se puede manipular. No existe. Duda si un dia te ofrecen un ritual con la palabra "amor"
Accede para responder