En la cita, celebrada esta mañana en Arganda del Rey, la dirigente madrileña ha hecho hincapié, según fuentes de su entorno, en que "vienen muchas dificultades para España y Madrid es, sin duda, no la más importante pero sí clave en los debates ideológicos que transforman un país".
"Ahora mismo hay un cambio de rumbo en España, en un momento en que la Unión Europea tiene una crisis de valores sin igual, y le faltan respuestas para muchos problemas; y en un momento en que la izquierda está desbocada y va a venir a Madrid con piel de cordero", ha trasladado la presidenta, quien está misma semana confirmó su intención de presentarse a liderar el PP de Madrid en el próximo Congreso Regional.
A su parecer, esta es "una izquierda que está instalando la pobreza y la miseria como una herramienta para perpetuarse en el poder, para justificar su existencia; una izquierda que está combatiendo a través del asalto a la universidad".
También es una izquierda, a su parecer, "con falta de valores y sin escrúpulos, que ataca al esfuerzo, a la responsabilidad y espacios comunes, en general, a la libertad; y que está implantando un relativismo espantoso, sobre todo, entre los más jóvenes y aborregando a muchas generaciones que ahora mismo están con graves problemas".
"Madrid es más importante que nunca y para corregir estos desmanes, cuanto más amplias sean sus mayorías, será más fácil hablar a la sociedad y explicarles que este es el camino correcto", ha manifestado. Para Ayuso, las herramientas son "la actitud, el fomento de la hispanidad y potenciar el español" así como dar "todas las batallas, y siendo la casa de acogida a todo el que quiera emprender".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56