'Alcalá is Black'
Vuelve el ciclo internacional de música negra en la Huerta del Obispo
Alcalá de Henares acoge este fin de semana un ciclo internacional de música negra 'Alcalá is Black' en la Huerta del Obispo con los artistas Gisele Jackson, Shirley Davis, acompañados por Boo Boo Weavils y Wasabi Cru, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El Consistorio ha explicado que esta cita se encuentra en el marco de las actividades culturales y de ocio organizadas, en el que las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes o a través de www.culturalcala.es al precio de tres euros.
El Ayuntamiento, con la colaboración de la asociación Alcalá es Música, realiza este ciclo para traer a la ciudad a algunos de los artistas internacionales más prestigiosos del género con el Blues, Soul, Funk o R&B como protagonistas.
El ciclo dio comienzo este viernes a las 22 horas y contó con la actuación de Gisele Jackson, que ha formado parte de las bandas de Ray Charles, Donna Summer o James Brown; junto a su banda The shu shu's. En su larga carrera en solitario ha recorrido los cinco continentes y todos los estilos de la música negra, y será acompañada por los alcalaínos Boo Boo Weavils.
La siguiente cita, el sábado a la misma hora, llegará Shirley Davis, gran diva del soul en Europa, y mostrará su último trabajo junto a The Silverbacks, un proyecto que pasea de forma poderosa por el Soul, el blues o el funk. Además, abrirán la jornada los malagueños Wasabi Cru, ganadores de la categoría de música negra de esta edición de Alcalá Suena.
![[Img #117311]](https://madridpress.com/upload/images/08_2021/3830_alcablk21.jpg)

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56