El mago que ha diseñado todo este proceso no es el doctor Pedo. No. Y permítanme este chanza o, mejor, este deshecho de expresión. Porque esto es algo mucho más serio. El artífice de este invento es el profesor Cho Jae- weon. Y es un ingeniero.
Pertenece al celebérrimo Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Ulsan (UNSIT). Y su invento va más allá de lo sobrenatural. Porque el profesor Cho, con todo su cacumen, ha creado un inodoro excepcional. Se coloca en todos los baños de un edificio. Y desde allí se hace llegar el excremento a un tanque subterráneo. En el depósito se junta todo el fiemo. Se descompone. Y esa putrefacción junta es capaz de generar una estupenda fuente de calor.
Pero ahí no queda la cosa. El invento da para más. Porque, aprovechando que ya está instalado todo este sistema a modo de prueba en la universidad, cada alumno que utiliza este váter recibe una criptomoneda. Dinero, sí. Virtual, pero dinero. Y lo mejor de todo es que con este particular bitcoin se pueden comprar libros en la universidad con los que inspirarse para, quizá, poder seguir dando un poco más de uso al baño.
Pero toda esta paranoia no es nueva. Puede ser que Cho se haya iluminado leyendo en su baño el libro distópico de Ray Loriga: ‘Rendición’. El bueno de Ray habla de una ciudad de cristal hecha de defecaciones humanas donde todo el mundo se puede ver. Da igual si uno está leyendo plácidamente un libro. O está sentado en su váter aliviando el intestino. O haciendo las dos cosas a la vez. El caso es que todo el mundo puede saber qué hace el vecino porque todo es transparente, y además está hecho de deposiciones.
Dicen que la realidad supera a la ficción. Pero el caso es que ahora desde el excusado, gracias al profesor Cho, también se puede hacer dinero. Pero no demos ideas a los nuevos ministros. Ya hemos visto cómo canaliza su energía trabajando por Twitter la señora que se encarga de la agenda del Gobierno. Sentada. “A la fresca”. Haciendo una mierda desde su hamaca.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56