Con este vehículo la marca regresa al "exigente" mundo de las berlinas del segmento D, reuniendo lo mejor de las berlinas, los coupés, los familiares y los todocamino para ofrecer una nueva experiencia a bordo, marcada por el espacio interior y el confort.
Con una longitud de 4,80 metros, una anchura de 1,86 metros y una altura de 1,48 metros, el nuevo C5 X tiene una distancia entre ejes de 2,78 metros, lo que le permite disponer de un espacio excepcional en los asientos traseros.
Asimismo, el modelo dispone de 545 litros de espacio en el maletero, que alcanzan los 1.640 litros cuando se abaten los asientos. Entre otros elementos, el portón trasero es motorizado y tiene función manos libres.
El nuevo automóvil de Citroën, que se fabricará en China, estará disponible con motores de gasolina e híbridos enchufables. En este caso, el modelo alcanzará los 225 caballos de potencia, con más de 50 kilómetros de autonomía en modo 'cero emisiones', al igual que el actual C5 Aircross.
Entre sus sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo C5 X cuenta con regulador de velocidad adaptativo con función Stop&Go, ayuda de mantenimiento de carril, control de ángulo muerto, detector de tráfico trasero o acceso y puesta en marcha manos libres.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103