Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.45 horas el pasado 30 de mayo. La víctima, español de 59 años, iba con su nieta de 6 años, cuando al pasar un ciclista le dijo que tuviera cuidado. Entonces, el ciclista en cuestión empezó a insultar al abuelo y tras la discusión le dio un puñetazo en la cara que le hizo caerse de la bici, golpeándole y pateándole por todo el cuerpo ante los lloros y gritos de la niña.
El hombre tuvo que ser ingresado por la gravedad de sus heridas y estuvo en el hospital tres días. Ahora, tras la denuncia y la falta de pistas, la Policía Nacional busca pruebas y testigos para localizar al agresor, que el agredido no conocía de nada.
Sin embargo, tal y como detalla hoy el diario 'El Mundo' dio una descripción: hombre de origen español, de unos 35 años, de 1,70 metros de altura y complexión atlética. Respecto al pelo, lo tenía corto y castaño claro y barba de unos días. Ese día vestía maillot y culot de ciclista de color negro, con puntos naranjas en líneas verticales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56