El vehículo tiene una longitud de 4,40 metros, con una anchura de 1,83 metros y con una altura de 1,47 metros.
En el exterior, su frontal destaca por su nueva firma luminosa, con faros "muy afinados" que vienen con el sistema DS Matrix LED Vision que combina los faros matriciales y direccionales. También incorpora luces de circulación diurna. En la parte trasera, el techo se extiende para descender muy bajo sobre una luneta trasera especialmente inclinada.
El DS4 se ofrece con una amplia gama de acabados interiores, que pueden disponer de salpicadero revestido en piel nappa marrón criollo y de detalles en madera de fresno oscuro. Los asientos delanteros eléctricos tienen ajustes lumbares neumáticos, con funciones de ventilación, calefacción y masaje.
Entre sus motorizaciones, el vehículo de DS llegará con propulsiones de gasolina y de diésel de entre 130 y 225 caballos de potencia, con consumos a partir de los 4,8 litros cada 100 kilómetros en diésel y de los 5,9 litros cada 100 kilómetros en gasolina. Las emisiones parten de los 125 gramos de dióxido de carbono (CO2).
Por su parte, también estará disponible con una propulsión híbrida enchufable de 225 caballos de potencia, que homologa un consumo de solo 1,3 litros a los 100 y unas emisiones de 29 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.
DS pone a disposición de los clientes la edición limitada de lanzamiento DS4 La Première, que podrá montar una motorización de 180 y 225 caballos o híbrida enchufable y que se situará en la cima de la gama.
La firma entregará las primeras unidades del DS4 a finales de este año y el precio de partida es de 29.900 euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103