El nuevo I-Pace Black dispone de nuevas funciones opcionales de serie en las versiones S, SE y HSE, entre los que se encuentra el Black Pack mejorado, con acabado Gloss Black en las cubiertas de los espejos retrovisores, parrilla y marco y en el contorno de la ventanilas y los anagramas traseros.
Destacan, a su vez, elementos como el techo panorámico completo, los cristales oscurecidos, las llantas de 20 pulgadas en acabado Gloss Pack, así como la tapicería y los asientos deportivos en piel Ebony que se complementan con los acabados en Glos Pack.
El vehículo también dispone de un amplio abanico de tecnologías entre las que destaca el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, con navegación específica para vehículos eléctricos, ya que, entre otras funcionalidades, en trayectos largos puede mostrar una estimación del nivel de carga en cada parada.
Otros elementos tecnológicos son el retrovisor digital ClearSight, el control de crucero adaptativo combinado con asistencia a la dirección, que regula tanto la suavidad de la dirección como la aceleración y la frenada.
El Jaguar I-Pace, que tiene tracción total, utiliza dos motorizaciones eléctricas que desarrollan una potencia combinada de 400 caballos y las baterías se pueden recargar en 8,6 horas en un cargador de 11 kilovatios. La autonomía es de 470 kilómetros bajo el ciclo WLTP.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103