Según informan a Europa Press fuentes policiales, varias dotaciones de la Policía Nacional acudieron a una vivienda de Arca Real tras recibir un aviso a las 23.20 horas por un episodio de violencia de género.
A su llegada, la mujer ha pedido auxilio a los agentes e inmediatamente ha salido el marido a por los policías con un hacha en la mano. Los agentes han intentado escapar, pero uno de ellos se ha quedado sin salida en el pasillo del bloque y el agresor, que portaba el hacha, ha avanzado hacia él y gritando fuera de sí que le iba "a matar", por lo que el policía, que ha visto en "riesgo grave su vida", le ha disparado cuatro tiros, dos de los proyectiles han impactado en la pierna, y los otros dos en la puerta de un vecino.
El varón ha caído herido --"rotura de tibia y peroné"--, momento en el que le han inmovilizado. Posteriormente ha sido trasladado en UVI Móvil al Hospital Río Hortega de la ciudad. El herido, un hombre corpulento de más de 180 centímetros y cien kilos de peso se encuentra custodiado en el centro y aún tiene que pasar a disposición judicial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103