Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.20 horas en un punto de ese parque. La chica estaba junto a dos amigos cenando y bailando bajo unas mantas cuando se acercaron un grupo de 18 chavales, que la rodearon y comenzaron a tocarla con ánimo sexual por todo el cuerpo, especialmente en el pecho y en las nalgas, mientras la insultaban de forma vejatoria. Además, uno de ellos le robó su móvil de su bolso.
Los dos amigos de la víctima lograron sacarla del corrillo y avisar a la Policía, que se personó rápidamente en el lugar y arrestó a trece varones, dos de ellos menores de edad. Hay diversas nacionalidades. Entre los mayores de edad hay seis marroquíes, un dominicano y dos españoles. De los cuatro menores, hay dos marroquíes, un venezolano y un español.
La investigación, de la que se encarga la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid, sigue abierta para localizar e identificar al resto de integrantes el grupo. A todos los arrestados se les acusa de un delito de presunto abuso sexual, a otro más robo con fuerza y a otros dos residentes a la autoridad por oponerse violentamente a su arresto.
Los agentes buscan el resto de implicados en los hechos, al tiempo que han hablado también con los amigos de la agredida para facilitar su identificación, ha indicado a Europa Press fuentes policiales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103