El nuevo bloque de gasolina de 2.0 litros TSI de 190 caballos de potencia solo estará disponible para la versión más deportiva 'FR', además de con el paquete 'FR GO'.
Esta propulsión se asociada al cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades y a la tracción integral 4Drive.
En cuanto a sus prestaciones, el Ateca 2.0 TSI alcanza una velocidad máxima de 214 kilómetros por hora (Km/h) y acelera de 0 a 100 kilómetros en siete segundos. Su consumo de combustible es de entre 7,6 a 8,4 litros por cada 100 kilómetros circulados y emite unos 182 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro recorrido.
Con la llegada de este nuevo motor, el Ateca está disponible con motores de gasolina de 110, 150 y 190 caballos de potencia, así como de diésel de 115 y 150 caballos de potencia.
El nuevo Seat Ateca 2.0 TSI FR integra de serie soluciones de conectividad desde dentro del vehículo y asistentes de ayuda a la conducción como la alerta de tráfico posterior al salir del aparcamiento o el asistente de presencia de vehículos en el ángulo muerto del retrovisor.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103