Se trata de una obra en la que, según palabras de su creadora escénica, Andrea Díaz Reboredo, "observar un jardín significa aprender a vivir despacio, se descubrirá la lengua de aquello que habla sin palabras".
Andrea Díaz Reboredo es una creadora escénica que viene trabajando desde su particular universo, el teatro de objetos, y que en 2017 creó la compañía M.A.R. a partir de la pieza homónima.
Otro mago de los objetos y de lo pequeño, Xavier Bobés, contribuye con su mirada externa en la conformación de Silencio, en la que también está involucrada junto a Andrea otra intérprete, Miriam Garlo, que introduce en la creación las inmensas posibilidades expresivas y artísticas de la lengua de signos.
Esta nueva pieza de la compañía M.A.R. nace del encuentro de esas dos poéticas: la manipulación de objetos y la lengua de signos. "Se trata de generar una poética propia surgida de la unión de ambas, de la conversación artística entre Miriam y yo, de nuestros mundos y miradas", dice Reboredo.
Tanto Andrea como Miriam han vivido un cambio profundo en sus vidas y en ese camino encuentran una posibilidad de renacimiento para lo humano en lo natural, lejos de los sistemas de producción urbanos y mecánicos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103