"Le he dicho que es mi amor, para todos vosotros, gracias", ha comenzado Molina, tras besar la estatuilla durante la gala de los Goya.
La actriz ha dedicado el premio a sus padres y ha asegurado que cuando habla de ellos la invade "una ola de amor". "Este Goya es vuestro", ha remarcado.
También ha mostrado su agradecimiento a la Academia por su "generosidad" al concederle esta estatuilla que recibe con "serenidad" y "con alegría", porque viene de sus compañeros y porque juntos han estado "improvisando puentes que ninguna pandemia puede arrebatar".
Asimismo, ha dedicado el Goya de Honor a todas las personas del cine con las que ha trabajado, que la han acompañado "y a veces sostenido". "El cine, nuestro cine del alma ha marcado el calendario de mi vida, mi horizonte y a la vez camino, un viaje hacia el ser humano hecho por humanos", ha enfatizado.
Igualmente, ha destacado el hecho de recibir el premio en Málaga, su "paraíso" y la tierra de su padre que cantó en este mismo teatro donde ahora ella ha recibido este Goya. "Me hace sospechar que el azar es cómplice del amor", ha precisado.
Molina ha ensalzado la "luz de España entera, su aire fino y su gente generosa a la que urge darse para saberse viva, gente noble, buena, leal, amiga en las horas más difíciles, que necesita vivir para querer y querer para vivir".
Finalmente, ha dado las gracias al cine por enseñarle todas las cosas. "Tal vez la vida se parezca al cine, no se disfruta sin los demás", ha concluido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103