Lo que nos espera en 2021 y que no tiene nada que ver con teorías de la conspiración
El 2020 fue un año muy, muy raro. No solo sufrimos el ataque a nivel mundial de un virus nunca visto, sino que además vimos cómo un Umpa Lumpa perdía las elecciones estadounidenses, oímos al Pentágono decir que había alienígenas entre nosotros y Tiger King nos mostró que… pues eso.
Y cuando parecía que con el nuevo año se terminaría tanta locura, comienza el 2021 con sucesos todavía más sorprendentes ¡y aún es muy temprano! En este artículo hablaremos de cinco cosas que están pasando ahora mismo y que de ninguna manera son teorías de la conspiración.
Una torre de telefonía móvil 5G enorme está derritiendo
los casquetes polares
La tecnología llega a todas partes, incluso al Polo Norte. Alguna mente iluminada debió pensar: si no podemos plantar las gigantescas torres de 5G en zonas pobladas porque podrían delatarnos, ¿por qué no colocarlas allí donde no hay nadie?
El problema es que la radiación que emanan tiene graves consecuencias. Para empezar, osos polares radioactivos: si los normales ya dan bastante miedo, que nos persiga un oso brillante de grandes dimensiones tiene que ser terrorífico. Además, no hay que ser ningún científico para saber que el calor que desprenden derretirá el hielo a un ritmo mucho más rápido que el actual.
Así pues, la próxima vez que un experto en el tema, con años y años de estudio a las espaldas, diga que el «cambio climático» está provocando la subida del nivel del mar, nos tocará negar con la cabeza y afirmar con rotundidad: «no, esto es cosa del 5G; lo leí en internet».
Las matemáticas no son reales
Todas esas horas sentados en clase de matemáticas... ¿para qué? ¿Desde cuándo «y» equivale a algo? La TikToker Gracie Ham se hizo viral recientemente al preguntarse si las matemáticas eran reales, y la respuesta no parece tan obvia.
La pregunta abrió un debate entre filósofos y matemáticos en el que muchos coincidieron en que algunos conceptos matemáticos dependen de la sociedad en la que se crearon; es decir, si la humanidad hubiera tomado un curso diferente, ¿existiría algo tan complejo como el álgebra?
Vayamos un paso más allá: ¿quién dice que tres manzanas más dos manzanas son realmente cinco manzanas? ¿Existen realmente las manzanas? Si creemos en lo que dice John Lennon, entonces nada es real, ni siquiera las matemáticas.
La gente capaz de «predecir el futuro» domina el mundo
Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo las grandes fortunas consiguen amasar su dinero. Muchas personas hablan de trabajo duro, de suerte o de una gran herencia. No obstante, la mayoría de ellas lo consigue con una habilidad mística que les permite ver el futuro.
Bill Gates vio un futuro plagado de ordenadores en la bola de cristal que usaba en los años 70, Jeff Bezos tuvo la premonición de que la pandemia de la COVID-19 provocaría el auge de las compras en línea cuando era adolescente, y la lista sigue y sigue. ¿Sabes cómo consiguió Elon Musk el dinero necesario para crear Tesla? No tuvo más que anotar los números ganadores de la lotería con los que soñó un día.
Todo el mundo sabe que predecir el futuro es la manera más fácil de hacerse rico, motivo por el cual todos los videntes son millonarios.
Esta teoría ganará credibilidad en 2021 cuando surjan más criptomillonarios que nunca. ¿Acaso piensas que su éxito se debe a la lógica y a la habilidad? En absoluto. Simplemente son clarividentes.
Los tapabocas contienen minicámaras de vigilancia
La tecnología es cada vez más sofisticada. Actualmente, no solo podemos jugar desde el reloj, cargar dispositivos electrónicos sin cables o descargar películas en segundos, sino que la tecnología también permite incrustar pequeños artilugios en cualquier objeto.
Veamos el tapabocas, por ejemplo. Lo que antes únicamente usaban cirujanos y ladrones de bancos, ahora nos obligan a llevarlo a todos para detener un virus mortífero. ¿Alguien se cree algo así?
Es muy probable que el tapabocas sea un sistema para espiarnos. Basta con abrir el tejido del tapabocas e introducir lo último en tecnología punta: todo muy rápido y barato. Lo próximo serán calzoncillos con equipos de grabación incorporados o sombreros con antenas. ¡Quedan todos avisados!
Joe Biden es el «quinto Beatle»
Echemos un vistazo a los hechos. Joe Biden nació en 1942, igual que Paul McCartney. Joe Biden es de ascendencia irlandesa, igual que Paul McCartney (y John Lennon). Joe Biden estuvo en los Estados Unidos en los años 60, igual que lo estuvieron los Beatles como parte de la famosa invasión británica.
Y eso no es todo; si nos fijamos en las primeras fotografías de los Beatles, veremos que, por regla general, siempre hay una quinta persona, ¿no es así? Bueno, pues dicha persona es Biden de joven, que hacía los coros y batía las palmas al ritmo de clásicos como Love Me Do o I Wanna Hold Your Hand.
Biden acabó hartándose de los gritos de los fans, de salir de gira por todo el mundo y de ganar una fortuna por tocar música, por lo que prefirió dedicarse a la política. Eso sí, nunca ha olvidado sus orígenes: entre las canciones que se interpretaron en su ceremonia de investidura no faltó un clásico de los Beatles, Here Comes The Sun, versionado a la perfección por Jon Bon Jovi.
![[Img #109407]](https://madridpress.com/upload/images/02_2021/2497_conspiracion.png)
los casquetes polares





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56