Las dos aguas superiores de 200 metros de este inmueble situado en el número 12 de la calle Enrique García Álvarez, en el barrio de Santa Eugenia, se han desprendido según los vecinos minutos antes de las 7 horas de este viernes. Parte de la cubierta ha caído sobre el tejado de un edificio cercano, arrancando una chimenea, que ha caído sobre un vehículo.
Otra parte de la cubierta se ha precipitado sobre la calle y un pino, que ha resultado también dañado. Y otro parte de esa cubierta ha caído sobre la vía pública pero no hay que lamentar daños personales. No obstante, los vecinos de esa zona se mantienen en sus casas.
Los Bomberos han acudido al lugar para retirar la parte que aún cuelga del edificio. Es el incidente más destacable que ha protagonizado el viento, que sopla fuerte desde el viernes en la región. Otras intervenciones de estos profesionales se están dando para retirar canalones, chapas metálicas, toldos y otros elementos que se han desprendido de edificios, han indicado las mismas fuentes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84