"Esto de los alcaldes del PSOE vacunándose por delante de sus propios vecinos sin ponerse colorados... empieza a ser otra epidemia", ha censurado el dirigente de los 'populares' a través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter.
DICEN QUE "SOBRABAN" DOSIS
Los alcaldes socialistas de Torrecampo (Córdoba), El Verger y Els Poblet (Alicante), Rafelbunyol (Valencia) y el primer edil de JxCat del municipio tarraconense de Riudoms, además de un concejal del mismo pueblo también de JxCat, se han inyectado ya la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, pese a no pertenecer al primer grupo de vacunación. Muchos de ellos han justificado esta decisión porque "sobraban dosis".
El portavoz del PP en el Senado también reprochó ayer en una entrevista en 'Cuatro', al PSOE y al Gobierno estos hechos. En este sentido, aseguró que si hubiera una estrategia nacional de vacunación se evitarían episodios como el de los alcaldes de El Verger y Els Poblets, que "se apuntan los primeros" para ponerse la vacuna, "saltándose toda la cola" y "sin sentido cívico".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103