Las primeras pesquisas se iniciaron el pasado mes de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento del posible paradero del buscado, ubicándolo en la zona de Humanes. El fugitivo era un objetivo prioritario para la Policía Municipal de Madrid tras haber sido identificado como la persona que atropelló a un agente de dicho Cuerpo durante su identificación cuando estaba realizando un vertido ilegal de escombros.
Tras estos hechos, los agentes habían realizado varios dispositivos con el objeto de detenerlo, pero había conseguido huir de la acción policial. Posteriormente y fruto de las investigaciones, los agentes pudieron determinar que el fugitivo se dedicada a la construcción.
Ante la dificultad de localizar su domicilio, ya que cambiaba constantemente para evitar ser localizado, las gestiones de investigación se dirigieron a determinar cuál podría ser su siguiente trabajo.
Finalmente y tras averiguar que se encontraba realizando una obra en la localidad de Parla, los agentes establecieron un dispositivo y procedieron a su detención en el lugar de trabajo.
Tenía en vigor una orden de Búsqueda, Detención e Ingreso en prisión por robo con fuerza en las cosas, además de otras reclamaciones judiciales por lesiones, robos con fuerza en las cosas y atentado. Además, era miembro de una organización criminal dedicada al robo mediante el método del alunizaje.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103