Sábado, 27 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 27 de Septiembre de 2025 a las 11:09:57 horas

..
Miércoles, 02 de Diciembre de 2020
Remitido

Las consecuencias de estar todo el día delante de pantallas

La sobreexposición a las pantallas LED afecta considerablemente a nuestra piel, y por ese motivo los boosters de belleza se alzan como los cosméticos ideales para combatir la temida luz azul. Este elixir es un producto adecuado para el cuidado facial diario.
 
[Img #106479]
 
Los profesionales en biología y cosmética apuntan que la exposición excesiva a las pantallas de la televisión, ordenador o smartphone, entre otras, podría generar daños cutáneos a causa de un estrés oxidativo. En consecuencia, se activarán los melanocitos y la barrera cutánea de la piel quedaría afectada porque al alterarse la síntesis de algunas proteínas. Esto generaría un envejecimiento mucho más rápido de la piel.
 
Las ventajas del sérum booster para la antipolución facial
 
Las luces LED que emiten ciertos dispositivos y aparatos electrónicos que usamos a diario son mucho más perjudiciales que la propia radiación solar. Si queremos prevenir el envejecimiento prematuro de la piel no bastaría solo con reducir su consumo, sino que habría que aplicar un tratamiento efectivo.
 
El sérum booster para la antipolución facial de Facialderm es el mejor aliado porque está formulado con activos hidratantes y seborreguladores que normalizan la secreción sebácea. Asimismo, se caracteriza por incluir un componente natural que contribuye a la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel.
 
Este cosmético contiene un extracto a base de Tephrosia purpurea, una planta de la India, que ha demostrado su capacidad para paliar los efectos negativos del estrés cutáneo. Es capaz de disminuir la producción de cortisol de las células de la piel hasta en un 70 % en un periodo de dos horas. Además, incrementa la síntesis de betaendorfinas provocando una sensación de confort.
 
Un booster para cada necesidad
 
Por lo tanto, si la piel pierde luminosidad y tiene un aspecto apagado, no basta solo con la crema hidratante, se necesitará de un cosmético mucho más específico capaz de devolver la energía al rostro. Cabe resaltar que hay diferentes tipos de boosters dependiendo de las necesidades que tiene tu piel.
 
Por ejemplo, el sérum antimanchas también es muy demandado porque ayuda a solucionar este problema específico gracias a la alta concentración de principios activos.
 
Esta propuesta no solo unifica y reduce los signos de estrés en la expresión de la piel, además aclara, corrige y previene la aparición de manchas. Incluye vitamina C, que actúa como un potente antioxidante para proteger a la piel de la polución facial. A su vez, estimula la síntesis de colágeno y aumenta la oxigenación y el metabolismo celular.
 
La utilización de un booster dependerá de las necesidades de cada persona. Habrá que testear si necesita energía, protección de las agresiones externas y contaminación o prevenir las arrugas. La realidad es que el estrés produce un envejecimiento prematuro del rostro con signos claramente visibles. La disminución de la luminosidad, el enrojecimiento, la flacidez o bolsas en los ojos son algunos de estos síntomas.
 
En resumen, un sérum booster nos ayuda a mejorar nuestra apariencia ofreciendo una piel mucho más luminosa y llena de vida. Este cosmético activa las defensas gracias a sus ingredientes naturales como la semilla de lino o hinojo marino, encargados de regenerar y rejuvenecerla.
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.35

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.