Al igual que en la edición de junio, se utiliza toda la plaza para la ubicación de los puestos, con el fin de que puedan estar distanciados entre sí para que los clientes puedan hacer colas guardando la distancia de protección.
Así los puestos ocuparán, en vez de 700 metros cuadrados como era habitual, los 4.500 metros cuadrados de toda la plaza, en un espacio que estará delimitado y que contará con circuitos de entrada y salida para garantizar la fluidez del tránsito de personas.
Además, los puestos están perfectamente higienizados, sin manipulación directa de alimentos.
Mediante la celebración de este mercado se promueve el consumo responsable y sostenible, por lo que los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de alimentos ecológicos y artesanos.
En los puestos se podrán adquirir verduras y hortalizas de temporada, quesos, miel, conservas, pan, productos ibéricos, aceitunas, pasta fresca, postres, mermeladas, entre otros productos.
SIN PLÁSTICOS
El Mercado Municipal de Productores Planetario que cumplió el segundo aniversario el pasado mes de junio, es también un espacio libre de bolsas de plástico de un solo uso, por lo que invita al visitante a acudir con bolsa reutilizable o carrito de la compra.
El mercado se sitúa bajo las cubiertas de la Avenida del Planetario, esquina a calle Meneses, junto al Parque Tierno Galván, en el distrito de Arganzuela.
Las siguientes ediciones están previstas para el 18 de octubre, el 15 de noviembre y el 20 de diciembre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103