Las peñas cuelgan sus pañuelos en el balcón municipal
Pozuelo vela para que no se celebren eventos de riesgo tras suspenderse las fiestas patronales
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, se ha reunido con los presidentes de las Peñas, quienes se han comprometido a colaborar para que durante estos días, en los que se deberían haber celebrado las fiestas del municipio, no se lleve a cabo "ninguna actividad que suponga un riesgo para la salud".
De acuerdo con un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, la Policía Local vigilará todos los espacios donde pudieran producirse aglomeraciones para prevenirlas.
Además, Pérez Quislant ha anunciado que los pañuelos de las Peñas Los Mingas, El Albero, Seis y Medio, Las Domingas, La Kalle, El Botijo y La Estación, se colgarán en el balcón del Consistorio.
Así, la regidora ha agradecido la colaboración a los presidentes de las Peñas y ha resaltado la importancia de proteger a la ciudadanía de la pandemia, por lo que se vio obligada a cancelar las fiestas antes de verano.
"Este año es diferente y nos toca hacer un esfuerzo", ha manifestado la alcaldesa, que ha emplazado a los ciudadanos a las fiestas del año 2021.
Finalmente, el Consistorio ha destacado que se ha destinado el presupuesto no ejecutado de las fiestas al paquete de medidas y ayudas para paliar los efectos de la crisis sanitaria y que están destinadas a comerciantes, hosteleros, empresarios y personas con especial necesidad.
![[Img #102296]](https://madridpress.com/upload/images/08_2020/7672_pozufies30pe.jpg)



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103