Al dar pruebas en el segundo día de su juicio por difamación contra el Sun, que lo describió como un “maltratador de esposas”, Depp negó haber atacado a Heard, acusándola de ser ella la agresora que él trataba de calmar.
Durante los primeros dos días de lo que se espera sea un juicio de tres semanas, la corte escuchó testimonios sobre el intenso uso de drogas y alcohol de Depp y sobre su relación con Heard, con quien se casó en 2015. La actriz pidió el divorcio 15 meses después.
El miércoles, el actor de “Piratas del Caribe” fue acusado de abusar de Heard en un vuelo de Boston a Los Ángeles luego de una pelea por Franco, quien apareció con ella en la película “The Adderall Diaries”.
Depp dijo a la corte que le había sorprendido que acordara hacer una película con Franco, luego de haberlo descrito como “asqueroso” por tener avances sexuales agresivos hacia ella.
En el vuelo, Depp le gritó obscenidades a Heard, le dijo que le gustaba tener sexo en los sets de filmación y la calificó de “zorra ambiciosa y prostituta”, dijo Sasha Wass, abogada del Sun.
En un ataque de furia, la pateó en la espalda mientras ella intentaba alejarse de él y la abofeteó en la cara, dijo Wass.
Depp negó las acusaciones. “No soy una persona violenta, especialmente con las mujeres”, dijo el actor a la corte, quien agregó que se desmayó en el vuelo.
Wass dijo que un día después del vuelo, Depp envió a Heard un mensaje de texto que decía “no sé por qué o qué pasó pero no volveré a hacerlo”.
Al ser consultado sobre por qué se había disculpado, Depp dijo que tal vez lo había hecho porque había dicho algo “feo” o para calmarla.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103