Se trata de un contrato, según ha informado el vicepresidente, Ignacio Aguado, en rueda de prensa, en régimen de arrendamiento sin opción a compra, para los años 2020 a 2024.
El nuevo contrato, gestionado por la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, permitirá "modernizar y mejorar" los equipos multifunción para, a corto plazo, afrontar con más garantías el previsible aumento de trabajo en la administración de Justicia como consecuencia del incremento de litigios derivados de la crisis sanitaria del coronavirus.
Desde el año 2015 la Comunidad de Madrid cambia los equipos multifunción más obsoletos de sus diferentes sedes judiciales, utilizando el sistema de arrendamiento como el más adecuado para acometer una renovación profunda.
Esta medida permite, por una parte, modernizar las fotocopiadoras antiguas por otras que incluyen la conexión en red, escáner y otras funciones que resultan de una gran utilidad en el trabajo diario de los juzgados y por otra, garantizar el mantenimiento sin costes añadidos para unos dispositivos que soportan una notable carga de trabajo.
Este arrendamiento para los próximos cinco años conlleva el suministro de los 451 equipos multifunción, además de su mantenimiento tanto preventivo como correctivo, el suministro y retirada de todos los elementos fungibles y piezas de repuesto de dichos equipos y la lectura de copias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56