Un tren sufrió una salida de la vía
Restablecido el servicio de Metro entre Tres Olivos y Begoña tras 10 horas suspendido
Metro de Madrid ha restablecido el servicio entre las estaciones de Tres Olivos y Begoña, en la línea 10, después de estar suspendido durante diez horas tras un problema técnico en un tren que ha sufrido una "pérdida de guiado", es decir, una salida de vía del vehículo.
Inicialmente la incidencia iba a durar unas dos horas hasta su subsanación, si bien posteriormente Metro ha informado en redes sociales que la interrupción del servicio iba a prolongarse unas ocho horas más.
El tramo inicial suspendido comprendía entre las paradas de Tres Olivos y Fuencarral pero luego ha pasado a ser entre Tres Olivos y la estación de Begoña.
Según ha explicado un portavoz del suburbano a Europa Press, la incidencia ha tenido lugar esta mañana cuando un tren estaba entrando en la estación de Tres Olivos y ha sufrido una "pérdida de guiado", lo que provoca que el vehículo se quede inmovilizado en la vía.
En consecuencia, los servicios técnicos tenían que remolcar el vehículo y llevarlo al depósito, por lo que estaría cortada la circulación entre estas estaciones.
![[Img #99358]](https://madridpress.com/upload/images/06_2020/9047_trenvi12jj.jpg)





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103