El madrileño Carlos Sainz es el elegido para ser su sustituto y las negociaciones ya han comenzado.
“Para obtener los mejores resultados posibles en este deporte es vital que todas las partes trabajen en perfecta armonía. El equipo y yo nos hemos dado cuenta de que ya no existe un deseo común de permanecer juntos más allá del final de esta temporada. Los asuntos económicos no han jugado ningún papel en esta decisión conjunta. Esa no es la forma en la que pienso cuando se trata de tomar ciertas decisiones y nunca lo será”, explicó Vettel en un comunicado.
Además, el piloto germano, que cumplirá 33 años en julio, explicó que aún no sabe cuál será su siguiente paso. “Uno necesita usar su imaginación y adoptar un nuevo enfoque cuando una situación ha cambiado. Yo mismo me tomaré el tiempo que necesite para reflexionar sobre lo que realmente importa respecto a mi futuro”, dijo.
El diario Marca afirma que Sainz es el elegido y que las negociaciones están cerca de cerrarse. El madrileño tiene una edad perfecta (25 años), ya ha gestionado bien el compartir escudería con un gran piloto (Verstappen) y a buen rendimiento y tiene un sueldo mucho menor que Vettel o Ricciardo.
No tiene ansias de ser el número uno desbancando a su compañero, tiene un trato muy cercano con los ingenieros y habla italiano a la perfeccción.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103