Viernes, 19 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 19 de Septiembre de 2025 a las 13:35:00 horas

..
Martes, 07 de Abril de 2020
Remitido

¿Cómo detectar a una buena vidente o tarotista?

Si necesitas un poco de ayuda u orientación en tu día a día, no hay nada mejor que contactar con alguien que realmente te pueda ayudar. Está claro que nuestros familiares y nuestros amigos pueden aconsejarnos pero, muchas veces, se quedan sin respuestas y sin saber qué decir ante nuestras incertidumbres.

[Img #96674]
 
Las videntes o tarotistas son las profesionales más adecuadas para consultarles tus dudas. Estas personas tienen un don natural con el que han nacido y pueden brindarte las respuestas que necesitas gracias a la conexión energética que tienen con el universo. Para saber realmente si estás hablando con una buena vidente, en el post de hoy vamos a darte las claves para que puedas detectar una buena vidente o tarotista. 
 
3 signos para detectar a una buena vidente 
 
Actualmente, si navegas por Internet para buscar a videntes buenas te aparecerán diferentes webs en las que te anuncian teléfonos de profesionales. Pero ¿cómo saber si realmente estás contactando con una vidente de verdad y auténtica? Es importante que sepas que el don de la videncia es un don con el que se nace, es decir, o eres vidente o no lo eres, no es algo que pueda aprenderse a lo largo de la vida. 
 
Para que puedas aprender a detectar a una buena vidente o tarotista te recomendamos que tengas en cuenta una serie se signos que pueden revelarte que realmente estás con una persona profesional y experimentada. Aquí tienes los signos más destacados: 
 
La consulta tiene una estructura lógica 
 
Es en lo primero que debes fijarte cuando hables con una vidente. Recuerda que son profesionales que llevan años dedicándose al sector y que, por tanto, saben perfectamente qué deben preguntar y todos los pasos que tienen que seguir para poder resolver tus dudas. Una vidente de verdad sabrá cómo encarar la conversación y llevará la batuta en todo momento. Ella es la experta y ella es la que podrá guiarte durante toda la llamada. 
 
Una actitud relajada 
 
La vidente es una persona que está muy segura de su don y sabe que puede ayudarte. Por eso, su actitud en todo momento será serena, en calma y en paz y de forma positiva irá conduciendo la llamada. Que sea relajada no quiere decir que vaya lenta, al contrario: una vidente no quiere alargar la llamada, lo que quiere es ayudarte. Para ello, deberá tantearte con algunas preguntas para saber realmente qué te perturba y lo que el universo te tiene preparado. Sin prisa pero sin pausa, ese es el lema que se siguen en estas consultas. 
 
Respuestas claras y concisas
 
Otro punto muy interesante que te ayudará a detectar una buena vidente o tarotista es que sus respuestas siempre son claras. No se va por las ramas ni tampoco te darán respuestas demasiado genéricas y amplias. Estas profesionales tienen un sentido más profundo y están conectadas enérgicamente con otros planos de la vida, por tanto, pueden acceder a más información que nosotros. Esto les permite poder resolver nuestras dudas y darnos respuestas que son muy directas.
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.