Al aterrizar en Estambul
Un avión se rompe en tres partes sin dejar víctimas mortales
Un avión de la aerolínea turca Pegasus que volaba a Estambul se ha salido de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Sabiha Gökçen tras incendiarse un ala, lo que ha provocado la rotura del aparato en tres partes.
El ministro de Transporte de Turquía, Mehmet Cahit Turhan, ha confirmado que no hay víctimas mortales, aunque 52 pasajeros han resultado heridos.
El avión, en el que viajaban 171 pasajeros y seis tripulantes, estaba volando de Izmir a Estambul, ciudad que ha sido golpeada por fuertes vientos y lluvias.
Algunos de los pasajeros pudieron salir de la aeronave por las alas del avión, según las imágenes grabadas por medios locales.
Tras el accidente, todos los vuelos se han redirigido al aeropuerto internacional de Estambul, según informaron las emisoras turcas.
En enero, todos los vuelos fueron suspendidos en el aeropuerto de Sabiha Gökçen después de que un avión de Pegasus se saliera de la pista debido al mal tiempo. La aeronave, que aterrizó en Sharjah, tenía 164 pasajeros a bordo y todos fueron evacuados de forma segura.
![[Img #94385]](https://madridpress.com/upload/images/02_2020/4546_avion.jpg)





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56