Lunes, 6 de abril de 2009

El mundo esotérico se cita en Atocha

Guardar en Mis Noticias. Enviar por email

Con un ritual de bendición solar, para obtener la protección física y espiritual, y una “balanta” (danza má;gica sudafricana) se inaugura el XXIV Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, del 30 de octubre al 2 de noviembre en la Estación de Atocha.

“Adivinart”, el oráculo de la verdad, que tendrá una respuesta orientativa para todo aquel que se atreva a preguntar, y la exposición “Mandalas , reflejos del alma”, pintados en seda por la artista alemana Mayra Andrea Kanne, son algunas de las novedades de esta edición, que tendrá lugar del 30 de octubre al 9 de noviembre en la madrileña estación de Atocha.

El día 31 celebramos la entrada del nuevo año celta con una pócima mágica para beber, la música para alegrarnos y el amuleto que nos protegerá todo el año. Otra fiesta que celebramos, el 2 de noviembre, es la tradición mexicana del Día de los Muertos, con el típico altar en recuerdo de los difuntos, con calaveritas de azúcar, flores, velas, cigarros y comida. Acompaña esta celebración la música y el baile del ballet folklórico Nahui Ollin.

La belleza de la danza sufí, con el movimiento giratorio de los derviches, y las danzas tradicionales peruanas de los pastores quechuas, nos acercan al espíritu de otras culturas y otros pueblos. La “clínica musical” es una novedad que trae de América el músico y compositor Guillermo Cazenave, pionero de la “New Age”, que invita al público a cantar e interpretar junto a él algunos temas de sus últimas grabaciones.

Participación destacada tienen la medium canadiense Marilyn Rossner, el orientalista Ramiro Calle, la psíquica Mercedes Valdeón , el especialista en medicina natural Adolfo Pérez Agustí y el mentalista Pablo Segóbriga, que realiza exhibiciones del poder mental y demuestra que no todos los fenómenos son parapsicológicos..

La influencia del planeta Plutón sobre la crisis económica y los mercados del petróleo, cómo hacer frente al Alzheimer, los nutrientes imprescindibles para la salud a partir de los cuarenta años, cómo cambiar nuestra aura o las terapias más novedosas, como la reconexión y las constelaciones familiares, son algunos temas de los que se desarrollan en conferencias y talleres.

Otra forma de acercarse al mundo esotérico y de las terapias naturales son las consultas de videncia, constelaciones familiares, fisioterapia, reiki, reconexión, reflexología y masajes con cuarzos. Además, cincuenta stands ofrecen gran variedad de objetos terapéuticos, mágicos y curiosos, así como la posibilidad de hacerse la carta astral, un estudio numerológico y la fotografía del aura.


Con la entrada (3 euros) el público puede elegir entre hacer una pregunta al tarot o la numerología, una limpieza espiritual, una terapia de armonización del campo electromagnético o asistir a un taller o conferencia.

Horario: de 11 a 14 h. y de 16,30 a 21 h. www.artesadivinatorias.es
MadridPress • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS